Facebook Twitter Youtube   ES   FR   EN
POCTEFA   ANETO logo

    >> Licitación de un contrato para diseñar e implantar un sistema de diseño, evaluación y generación de test de aptitud física del proyecto ANETO

El día 6 de febrero se ha publicado en el portal de contratación del Gobierno de Navarra el anuncio de licitación de un contrato para diseñar e implantar un sistema de diseño, evaluación y generación de test de aptitud física del proyecto ANETO. El trabajo forma parte de la ejecución del proyecto europeo transfronterizo de Prevención de la Obesidad Infantil ANETO, aprobado en el marco del Programa INTERREG V-A España-Francia-Andorra (POCTEFA) 2014-2020, cofinanciado al 65% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), con el número EFA 272/16.

https://hacienda.navarra.es/sicpportal/mtoAnunciosModalidad.aspx?Cod=19020609023411C831EF

El pliego regulador del contrato de licitación se puede descargar aquí.

La fecha de presentación de las ofertas finaliza el 20 de febrero a las 23 h 59 min.

Dentro de la acción de comunicación, se ha planteado la creación de una página web informativa sobre el proyecto ANETO, y la creación de una aplicación que permita gestionar los resultados de los test de aptitud física y de medición antropométrica que se vayan a realizar. La aplicación deberá permitir crear una base de datos de participantes y de las personas que gestionan los datos, crear test para que algunos usuarios puedan introducir los resultados de las pruebas realizadas, crear evaluaciones (conjunto de test) adaptadas al programa y generar informes individuales y de grupo automática o semi-automáticamente de las evaluaciones realizadas. El programa deberá ser abierto para permitir a los usuarios autorizados la posibilidad de crear y diseñar nuevos test, nuevas plantillas de evaluaciones y nuevas plantillas de informes. También deberá estar en versiones de español, francés, euskera e inglés.

Esta aplicación permitirá a los tutores o profesores de educación física de los colegios la posibilidad de introducir los datos de los resultados de las evaluaciones físicas o antropométricas que lleven a cabo con sus escolares, un diagnóstico de la condición física de esos escolares comparado con las referencias internacionales y la elaboración rápida y automática de informes a los padres, buscando la máxima eficiencia del tiempo empleado por el profesor en el proceso y una mejora de sus prestaciones que deberán repercutir en la mejora de la condición física, la educación en hábitos saludables y en la salud de los escolares.